jueves, 31 de diciembre de 2015

Review Kurogami: Opinión!


¡Hola algodoncitos!

Hoy traigo entre manos una pequeña crónica de una de mis más recientes compras por Internet. 
La web de la que os hablare seguidamente se halla en España y se llama Kurogami. 


Como muchos sabréis, Alba Martin es una viciada a comprar figuras.
Recientemente, he decidido aventurarme a comprar una figurita por primera vez por Internet.
Kurogami es una tienda española de importación de elementos de origen japones, con mucha variedad de productos de la cual elegir, con apartados de figuras, mangas, todo lo necesario para cosplay (Pelucas, circle lenses, trajes, foam o worbla), etc.

Ademas, esta web se halla asociada a la reconocida página de noticias Deculture.es, un magazine online sobre noticias de anime y videojuegos, con la cual realiza sorteos, promociones, etc.
Por tanto era totalmente fiable, pero en caso de dudas, ya sabéis que debéis buscar el máximo de opiniones y críticas sobre tiendas en la red.
Símbolo de la web Deculture.

De todas maneras, entre en la página donde tienen una sección íntimamente relacionada con el Stock, productos en etapa de liquidación, a precios muy asequibles.
Así mismo, la página se halla dividida en muchas secciones, depende de lo que busques (Subcategorias en un apartado concreto, productos separados por serie de la cual provienen, etc.)


Hacia tiempo, deseaba una amada figura de Free!, concretamente de Haruka Nanase (Mi favorito del anime) y mi sorpresa se hizo mayor al encontrarla a mitad de precio.
La web puede enviar tanto a nivel nacional, a las islas cercanas a España y también tiene cobertura mundial (Los dos últimos se puede entender que el envió costara más de lo esperado).
La página puede indicarte en dos idiomas todo aquello que posee: En español y en inglés. De igual manera, los precios se pueden pasar de euros a dolares o libras esterlinas.

Cada producto viene seguido de imágenes del mismo para que te puedas hacer una idea general de como se vería (Curiosamente, mi figura casi no contaba con imágenes para visualizar), una breve explicación y algunos detalles técnicos como la empresa que realizó el producto en cuestión o el tamaño del mismo.

A la hora de pagar, como siempre, os dara distintas opciones:
En el momento de pagar, os recomiendo usar Paypal, porque es la forma más segura, ya que no desvela tus datos durante la operación, solo debes poner correo y contraseña de este.
En el envío se cobra tanto el propio envío como los costes de pago, que en total suman como ocho euros más. En modo de envío, si no tenéis prisa elegid de 24 a 72 horas, es el más barato (Tras uno en el cual debes ir hasta Alicante a recogerlo...Ya me dirás tú) y además tarda muy poco.
Debo recalcar que para pagarlo debes registrarte, colocando diversos datos necesarios para su envío, pero creo que cualquiera lo puede intuir.

No pasaron ni 48 horas del pedido y llegó. Nos llamaron con anterioridad para avisar su llegada y lo recibimos en la puerta de casa.
Era una caja de cartón (Acostumbrada como estoy a las bolsas minúsculas de los pedidos asiáticos ahora se me hacía raro ver algo tan voluminoso) con una cinta que la cerraba, con el logotipo y nombre de la tienda donde había comprado el producto. (No tengo fotos de todo esto primordialmente porque se expresan claramente datos de mi domicilio)

Lo abrí con los dientes agitada y halle tres cositas en el interior: Un sobre con un calendario del 2016 magnético, un imán para el frigorífico. Lo segundo era un papelito que pedía mi opinión sobre esta tienda (Creo que esto servirá...) con una piruleta detrás (Véase que ponía "Tutti Frutti" pero nunca comprenderé a que sabia...).
También, curiosamente encontré papeles de regalo y plásticos arrugados... Cosillas que quitan puntos, señores.
Y por último, la misma caja, cuidadosamente protegida con papel de burbujas (Que solo sirve para petarlas, si reflexionamos sobre ello).
La caja es preciosa, se debe reconocer, con todas esas ilustraciones y detalles marineros y los sonrientes rostros de Haru y Makoto (Bueno, de Makoto...Ya me entendéis).
Lo abrí y...¡Hay estaba!

 Quince centímetros esculpidos, de muy buena calidad pero sin apenas detalles que lo caracterizaran, muy simple a mi parecer bastante caro para su tamaño.

Mi primera figura masculina a escala y la que menos me gusta de mi colección...Y la más bajita. 

Imagen comparativa (Según mi novio, así el pobre puede ver pechos, XD)


Calidad de la figura: 7.
Precio: 5.

Conclusión: Es una página de fiar y muy recomendable si buscas algo en concreto y que te llegue con rapidez. Eso si, tener tanta variedad pero que la mayoría este agotada (Principalmente en tema de figuritas) deprime bastante a un comprador primerizo o que quiere hacerse con una joya a precios del Salón del Manga.

Puntuación final: 6.

Web de Kurogami: http://kurogami.com/es/

Y hasta aquí la review. Espero que haya sido de vuestro agrado. Cualquier sugerencia, pensamiento que queráis compartir conmigo no dudéis en colocarla en la cajita de comentarios.

Feliz año nuevo,


Alba <3





¡Gracias! Despidiéndose del año


Hoy damos punto final a este año 2015.
Para muchos memorables, para otros innombrable.
Para mi, un año más de mi vida ha pasado. No pienso si ha sido mejor o peor, simplemente las circunstancias han conllevado un año diferente al resto: He perdido amistades por el camino, pero he unido lazos con aquellos que me correspondían con afecto y caricias.
 He trabajado duro para obtener aquello que amo y en lo que me he convertido a día de hoy.
Quizás no soy la de hace un año, atolondrada como era, pero siento que en este año he descubierto más de mi que en dos años consecutivos.
Porque el ser humano nunca para de evolucionar... Y no se detiene ante la adversidad.
Llevo dos años ya con este blog y la verdad es que me da la impresión que cada día lo reinició de una forma distinta al anterior.
Mis sentimientos siempre se han reflejado en la escritura y aun a día de hoy no hay excepción.
Este año hemos superado las 3.000 visitas y de media, este pequeñito blog recibe 10 visitas al día.
Pero, claro esta, las cifras no hacen evidente algo que si que se ve a primera vista: Este blog esta creciendo al ritmo que maduro, al compás de mis cambios, mis frustraciones y motivaciones y eso quizás lo hace más cercano a la gente, porque es imperfecto en su totalidad... Es humano.
Y no doy gracias por esas estadísticas, sino por el apoyo de todos, aunque no me sigáis, o no comentéis, o simplemente estuvierais pasando por aquí por pura curiosidad o pereza, os lo agradezco, porque todos esos pasos invisibles que vosotros dais me impulsan a progresar.
No pido más actividad, ni intento daros lástima, únicamente deseo agradecer de todo corazón.

Gracias por estar a mi lado, aunque no me conozcáis o no sepáis casi nada de mí.
Gracias, de nuevo, por vuestro voto de confianza.
Gracias.

Feliz año nuevo,


Alba <3

sábado, 26 de diciembre de 2015

El rinconcito de la Alpaca: Mi experiencia con las extensiones!


¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad, algodoncitos! (Si eres sensato, por favor, ignora este inicio para nada forzado.)

Hoy, tal y como indica arriba del todo, vamos hablar un poco sobre mi experiencia con las extensiones, por si deseáis renovar vuestro peinado en Año Nuevo tengáis a mano más alternativas y más diversidad donde escoger.

¡Sin más dilación, vamos a por ello!:


Bueno, antes de nada quiero recalcar que siempre he preferido el recurso de las extensiones antes que teñirse el cabello natural, primordialmente por el hecho de que el tinte en el cabello se va desvaneciendo a la larga, debes cuidarlo muy bien para que no se vuelva en tu contra y que cuando el color desaparezca, tu cabello decolorado cogerá tonalidades poco agradables para la vista (Véase amarillo pollo pollo (polla) caducado o verde rancio), por tanto te veras forzad@ a teñírtelo hasta el infinito y más allá o... Cortártelo. 
Mientras tanto, en el caso de las extensiones tienes diferentes soluciones a las dificultades que estas te puedan traer, que veremos más adelante. 

Mi primera extensión: 

Un verano, como cualquier otro, me decidí a hacerme algo nuevo en el cabello. Como mi corte ya me estaba bien pero adoraba las tonalidades en el bello, me hice una extensión. Y dicho y hecho. 
Mi primera extensión era de color azul eléctrico y ademas era artificial. 
Tenéis que tener en cuenta que el cabello artificial no se podía moldear, vamos, que si es el caso de que tu te rizas el cabello, la extensión no se rizaría a tu antojo y probablemente si lo intentaras se quemaría. En mi caso, la extensión era totalmente lisa y mi cabello... Era una nube, por tanto, no colaba ni con cola que ese mechón era mio. 
Ademas, tras lavarla numerosas veces, las puntas se me quedaron abiertas y soltaban como pelusilla. He escuchado gente que dice que una buena forma de evitar este mal es metiendo las puntas en agua caliente por un periodo de tiempo para luego encontrar un resultado sedoso y brillante, pero en su momento nunca llegue a probarlo, así que por ahora sigue siendo un chisme.
Que ventajas trae este tipo de extensión?
- Color permanente que no se desvanece en ningún lavado.
- Muy resistente y aguantaba todo tipo de acontecimientos primordialmente porque me lo engancharon a una raíz, calentando la punta de plástico de la extensión y enganchándola en la raíz.
A mi me duro un año y medio hasta que un día sin querer me la arranque de cuajo.
- Muy económico sabiendo que duro tanto tiempo y que era tan bonita. Solo me costo en su momento 3 euros.


La moda de los colores: 

El año pasado, en mi clase se puso de moda el llevar extensiones por el hecho de que se había instaurado en el centro comercial de la ciudad un local donde se vendían al por mayor.

Eran mechas naturales, teñidas todas de colores parecidos y que se unían a la melena enlazando un mechón natural con la extensión, como si fuera el inicio de una trenza.
Nunca llegue a saber cuanto valía, pero cabe decir que lo sencillo sale caro, porque no les duro a ninguna solo uno o dos meses y gracias. Ademas, se desenganchaban con facilidad y el color se iba demasiado deprisa.
Una alternativa más, que os recomiendo probar si encontráis extensiones a buen precio por Internet. 

La señora Pavo Real:

Y llegamos a 2015, y en el más reciente mes es cuando ha sucedido.
Llevaba varios años con el pelo largo y muy ondulado a mi parecer (Cosas de encresparse) y recientemente le di una peculiar solución al asunto: Dejármelo corto y lisito.
También tenía en mente teñírmelo (Muchas de mi clase ya han comenzado esta práctica), pero no me convencía la idea por lo anteriormente mencionado.
Por tanto, finalice mi tarde en el paraíso la peluquería con una extensión nueva.
Esta vez era de un color verde esmeralda precioso que brilla a la luz, que ademas era natural, por tanto, podría trabajarlo sin problemas! (Aunque ya no importa mucho por el hecho de que ya parece mi propio cabello). Es una extensión de clip, así que me la puedo quitar cuando desee, ya llevo toda una semana sin ella puesta. Claramente, por el hecho de ser de clip no me lavo con ella puesta, ademas, el color en este caso si que se puede desvanecer.
Se tiene que tener cuidado con ella ya que en el caso de que me la coloque incorrectamente hace daño, que ya me paso con mi novio cuando se puso a mi lado y la apretó contra mi cabeza (Buena gente).
También se debe cardar la zona de cabello donde colocaremos la extensión, ya que sino se caerá por su propio peso. Igualmente, se debe mirar de colocar bien ya que sino se vera el clip, por ello, es recomendable ponérsela en diagonal y no totalmente recta al cabello, ya que sino no habrá pelo que tape la estructura de plástico.
De todas formas, es una solución asequible, ya que solo una te suele costar tres euros, así que puedes tener una para cada día de la semana en el caso de que seas un@ fanatic@ de los colores como yo.
Una imagen de muestra para entender mejor como colocarla. 
Si queréis observar más alternativas para temas de coloración en el cabello, os invito a visualizar otra de mis entradas AQUÍ
Antes de despedirme, quisiera agradeceros muchísimo todas las visitas en el blog. 
Este proyecto se inicio hace dos años como un pasatiempo, pero gracias a vosotros se ha convertido en otra faceta mía. ¡Gracias por estos maravillosos años y que sean muchos más! 

Hasta la próxima, felices fiestas, 


Alba<3 

P.D: Viene en camino una entrada muy especial...