¡Hola algodoncitos!
Hoy traigo entre manos una pequeña crónica de una de mis más recientes compras por Internet.
La web de la que os hablare seguidamente se halla en España y se llama Kurogami.
Recientemente, he decidido aventurarme a comprar una figurita por primera vez por Internet.
Kurogami es una tienda española de importación de elementos de origen japones, con mucha variedad de productos de la cual elegir, con apartados de figuras, mangas, todo lo necesario para cosplay (Pelucas, circle lenses, trajes, foam o worbla), etc.
Ademas, esta web se halla asociada a la reconocida página de noticias Deculture.es, un magazine online sobre noticias de anime y videojuegos, con la cual realiza sorteos, promociones, etc.
Por tanto era totalmente fiable, pero en caso de dudas, ya sabéis que debéis buscar el máximo de opiniones y críticas sobre tiendas en la red.
Símbolo de la web Deculture. |
Así mismo, la página se halla dividida en muchas secciones, depende de lo que busques (Subcategorias en un apartado concreto, productos separados por serie de la cual provienen, etc.)
La web puede enviar tanto a nivel nacional, a las islas cercanas a España y también tiene cobertura mundial (Los dos últimos se puede entender que el envió costara más de lo esperado).
La página puede indicarte en dos idiomas todo aquello que posee: En español y en inglés. De igual manera, los precios se pueden pasar de euros a dolares o libras esterlinas.
Cada producto viene seguido de imágenes del mismo para que te puedas hacer una idea general de como se vería (Curiosamente, mi figura casi no contaba con imágenes para visualizar), una breve explicación y algunos detalles técnicos como la empresa que realizó el producto en cuestión o el tamaño del mismo.
En el momento de pagar, os recomiendo usar Paypal, porque es la forma más segura, ya que no desvela tus datos durante la operación, solo debes poner correo y contraseña de este.
En el envío se cobra tanto el propio envío como los costes de pago, que en total suman como ocho euros más. En modo de envío, si no tenéis prisa elegid de 24 a 72 horas, es el más barato (Tras uno en el cual debes ir hasta Alicante a recogerlo...Ya me dirás tú) y además tarda muy poco.
Debo recalcar que para pagarlo debes registrarte, colocando diversos datos necesarios para su envío, pero creo que cualquiera lo puede intuir.
No pasaron ni 48 horas del pedido y llegó. Nos llamaron con anterioridad para avisar su llegada y lo recibimos en la puerta de casa.
Era una caja de cartón (Acostumbrada como estoy a las bolsas minúsculas de los pedidos asiáticos ahora se me hacía raro ver algo tan voluminoso) con una cinta que la cerraba, con el logotipo y nombre de la tienda donde había comprado el producto. (No tengo fotos de todo esto primordialmente porque se expresan claramente datos de mi domicilio)
Lo abrí
También, curiosamente encontré papeles de regalo y plásticos arrugados... Cosillas que quitan puntos, señores.
Y por último, la misma caja, cuidadosamente protegida con papel de burbujas (Que solo sirve para petarlas, si reflexionamos sobre ello).
La caja es preciosa, se debe reconocer, con todas esas ilustraciones y detalles marineros y los sonrientes rostros de Haru y Makoto (Bueno, de Makoto...Ya me entendéis).
Lo abrí y...¡Hay estaba!
Quince centímetros esculpidos, de muy buena calidad pero sin apenas detalles que lo caracterizaran, muy simple a mi parecer bastante caro para su tamaño.
Mi primera figura masculina a escala y la que menos me gusta de mi colección...Y la más bajita.
Imagen comparativa (Según mi novio, así el pobre puede ver pechos, XD)
Precio: 5.
Conclusión: Es una página de fiar y muy recomendable si buscas algo en concreto y que te llegue con rapidez. Eso si, tener tanta variedad pero que la mayoría este agotada (Principalmente en tema de figuritas) deprime bastante a un comprador primerizo o que quiere hacerse con una joya a precios del Salón del Manga.
Puntuación final: 6.
Web de Kurogami: http://kurogami.com/es/
Y hasta aquí la review. Espero que haya sido de vuestro agrado. Cualquier sugerencia, pensamiento que queráis compartir conmigo no dudéis en colocarla en la cajita de comentarios.
Feliz año nuevo,
Alba <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario