Advertencia: El contenido de este post puede contener términos inapropiados o bromas satíricas, las cuales podrían ofender a tu persona. Léalo bajo su responsabilidad.
¿Estas cansado de los shooters anuales con tanta trama como un capítulo de Pepa Pig? ¿Hasta los ovarios de actualizaciones ninjas justo cuando vas a tocar la consola? ¿Quieres violencia kawaii con pedobears incluidos?
¡Pues olvidate de ello! Porque lo que yo te propongo es una obra con la violencia de Hartred pero con.. ¿¡Pantsu girls?!
.... Me gustan esos pantsus...
Yandere Simulator (Provisionalmente).
Adentrate en la vida de Yandere-chan (En ese punto casi se rompen el coco), cuya adicción es estar jodidamente enamorada de un tipo que TODO el colegio bulliynguea y que nos trata como xusma por el solo hecho de robar cosas de su casa. ¡Por favor! ¡Si fuera por ese motivo nadie se acercaria a mi! Jajaja...Mierda.
Una experiencia visual más allá de lo imaginado nunca antes...
¿...Y que tal el finde?
Starring:
Yo por Senpantsu MA-TO:
Este tío:
Mika (MikuxLuka) confirmed!:
Teto/ Heartbroken (Y el resto de órganos) girl:
Si el zapato entra, seras mi esposa... (Lógica de cuento de hadas: On)
Un minuto después
Yandere-chan: ¡Un pa' do' heuros! ¡K me lo kikan de la manoz!
¿En el periodo o k ase?:
¡Examen Sorpresa!:
Ah..No, nada, solo que llevas las puntas abiertas...
Friega que te friega... ¡Ale! Suficiente Internet por hoy. Me encanta notar la brisa contra mi en el interior de la escuela... |
Cosplay!:
Y se supone que vas vestida de... Emo?
No, hombre, es un personaje original creado por mi. (Se ha puesto una peluca y ha salido a la calle)
Y la censura...:
Student with the Period Simulator, próximamente en sus pantallas (Sino se buguea por el camino.)
Un estudio de la región de Hfhdfhdfy ha confirmado que Yandere Simulator es una financiación de la CIA para regular el sindrome Gasai Yuno de toda la humanidad, ademas de saber que estamos pensando y cual es nuestro objetivo en la vida tras...Elegir los pantsus... Menos mal que somos la especia con mayor capacidad cerebral...
No hay comentarios:
Publicar un comentario