...
¿Alguna vez os ha surgido el momento que habéis visto algo que parece medio mundo fascinado con ello y a ti te entran nauseas o hasta temor al verlo?
Pues a mi me ha ocurrido algo así al ver el primer episodio del "maravilloso" anime que menciono en el titulo de la entrada.
Una obra que ella misma aseguraba "Una experiencia innovadora para conciliar el sueño a todas aquellas personas estresadas", aunque para mi, la definición más exacta seria "Una experiencia para mojarte y luego dormirte calentita".
Pero comencemos por el argumento:
La serie nos muestra las vidas de unos Makura no Danshi (Literalmente, Chicos almohada), todos con personalidades muy diversas entre si que se ajustan a sus propietarios.
Para variar, es un anime de 4 minutos de duración por capítulo, donde se nos exhibe un chico joven y bonito estirado en una cama haciendo comentarios que suenan a que no solo vas a dormir con ellos...
Seguidamente, recopilación de oraciones que mencione
"Corre, Forest, corre!"- Las ovejas del opening advertiendonos por el horror que viene en camino.
"¿¡Que me has hecho mientras dormía?! - Alba cuando la almohada le dice que aun sigue tenso.
" Si, hoy solo dices tonterías." - Novio de Alba afirmando una sentencia que había formulado el protagonista.
" Bullying nivel gato-sama..."
El aspecto más agradable del asunto es que en ningún momento la almohada especificaba si eras un chico o una chica, es más, hasta parecía que fueras un hombre! Yaoicito de la temporada is coming...
Todas las fujoshis: ¡Que el den a Junjou Romantica!
Y sabiendo que yo lei un yaoi con trama centrada en un chico almohada... Ya sabes como terminara el tema...
Almohada: Ben aquí un momento, tenemos que hablar...
(Y tuvieron la boca demasiado llena como para decir palabra...)
¡K t komo to' lelado!
Y el capítulo marca su punto final al lograr cerrar los parpados con una escopeta debajo del colchón por si las moscas...o los moscardones.
Lo que más me sorprende es el éxito que esta cosechando entre algunas mujeres. Pensando que, ya que los hombres tienen sus dosis de pechonalidades, nosotras merecemos esto... Pero yo simplemente, me quede aterrorizada... Quizas si fuera dirigidos a hombres, con chicos (XD?) tetonas el asunto seria distinto: Que si es machista, que si las mujeres no haríamos eso, etc.
Pues los chicos tampoco, y lo encuentro una estrategia bastante grotesca para atraer a mujeres hormonadas, que quieren emociones excitantes aunque solo sean por 4 miseras minutos (2:30, si descontamos el opening que solo ofrece planos de los chicos en posturas de aquellas en las cuales mejor estar en un cuarto bajo llave...).
...Esto solo es el inicio del reinado de Pedobear...
Puntuación: 2, las historias de miedo no tienen porque tener asesinos ni sangre (Aunque unos cuantos ovarios partidos no van mal para la crítica)...
Y esto es todo por hoy. Tengo que reconocer que esta entrada ha sido un bonus a lo que fue "The Anime Begginers", pero como sacaron este anime más tarde que el resto de capítulos que analice, claramente no logre subirlos en conjunto (Y así me escaqueo de hacer otra entrada, a quien vamos a engañar!)
Os espero en la próxima entrada, posiblemente hablando de nuestro querido fenómeno "50 sombras de Grey".
Hasta el próximo bocado,
Alba <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario