Advertencia: Entrada con alto contenido de spoilers, comparaciones absurdas y comentarios con reproches....Va, da igual lo que te diga, lo miradas igualmente!
Si eres el más macho, comes cookies (también las de internet) con testosterona y tus músculos son equivalentes a la masa cerebral que
(No) tienes, te doy la bienvenida a Corazones de Acero, una película que te hara LANZAR-EL-COD-FROM-THE-WINDOW.
Esto es Corazones de Acero o, si eres muy british, Steel Hearts (no es la nueva colaboración de Gemeliers con Auryn Play...Aunque lo parezca).... Ah, que es Fury en inglés....
Pero que m**rda de traducción es esta..! Hasta el google traductor me ha hecho una mejor traducción!
|
Si buscas las diferencias, te digo que no las hay.
Ejem Ejem...Brad Pitt, un conductor de tanques? Cuyo nadie sabe su nombre en toda la película, se encuentra en la segunda guerra mundial, lleno de desolación y muertos por doquier.
Los tacos y la sangre que brotan de esas tierras son equivalentes a la etapa de menstruación, pero los americanos no se rinden.
Y de esta forma aparece el creador de Green Peace, Norman Normal, que se ve obligado a tener que luchar solo sabiendo como ordenar alfabéticamente el papel de water (la mierda) que le tiran y no tiene ni puñetera idea de como es de dura la guerra...En serio, a quien se le ocurrió la brillante idea de poner a este en un tanque?
Brad Pitt se vera obligado a ayudarlo junto a sus otros compañeros (que a absolutamente nadie les importa, excepto a sus madres) y así comienza la aventura en tierras hostiles....Como en Dora la Exploradora!
La cruda realidad (Mi segundo nombre es Paint)
Starring:
Ya todo el mundo sabe quien es:
Percy Jackson se nos volvió Maquinoteeeeee!:
Como se sentían todos al acabar esta película:
Estereotipo latino:
Kartoffeln:
Kartoffeln girl:
....Canibalismo...
Y como te hubiera gustado que fuera la película:
Ups, se me colo una imagen! (...Como siempre...)
Viva Vegetta!
.....Ah, me olvidaba...
Alguien puede pegarlo un tiro ya, por favor!?:
World of Brad Pitt tanks, próximamente en sus cines...
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario