¡Holis algodoncitos! Hoy abro un nuevo espacio en el blog llamado el rincón de la Alpaca, donde encontrareis consejos de belleza, tutoriales y otras cosas.
Hoy os traigo ideas de como teñirse el cabello...Temporalmente y sin dañar en absoluto nuestro bello. Si recuerdo alguna tienda donde puedas comprar estos productos, la pondré adjunta con la idea.
Comencemos!
Tizas pastel: Unas tizas que se usan para pintar cuadros, se pueden usar también para darle color a nuestro cabello sin dañarlo ni un poquito.
Su aplicación es sencilla:
Moja los mechones que quieras teñir, coge una tiza y pásala por tu mechón hasta que el color quede fijado en el cabello. Haz lo mismo en todos los mechones y luego fijala definitivamente o con secador, planchas o rizador, a tu gusto.
En el proceso te puedes manchar la ropa, así que te recomiendo que uses ropa vieja o una bata.
Este producto se va con un lavado, así que puedes cambiar el color tantas veces como quieras :)
El precio.... Veamos, si son tizas profesionales, cuestan alrededor de 20 hasta 50 o quizás más, que se pueden hallar en una tienda de pintura, mientras que si optáis por una opción más barata, os recomiendo packs de dos tizas grandes que suelen costar 10 o más, los vi en la tienda Body Shop aunque no se si actualmente aun los tienen.
Polvos: Ya pueden ser polvos especiales o hasta el propio rubor para las mejillas. Se va con un lavado, igual o más fácil de aplicar que las tizas y una opción muy económica, aunque solo se suele encontrar en tonalidad rosada. Se aplica dando golpecitos sobre el pelo o pasándolo por los mechones elegidos. Estos polvos se pueden encontrar en Body Shop, Berscha o tiendas Kiko a muy buen precio.
Mascara para el pelo: Estas mascaras no son para las pestañas, son para teñir tu cabello temporalmente.
Primero, si eres como yo y tienes el cabello oscuro natural para que el color resalte tendrás que decolorarte el pelo. El tinte se va rápidamente, te debilita el cabello si no te pones serums o mascarillas para protegerle y otras más cosas.
Segundo, es muy incomodo tener que aplicarse siempre el tinte porque sino se vera el "hermoso" color que tienes sin él.
Tercero, te arriesgas a que no te guste ese color en ti, así que habrás tirado tiempo, dinero y hasta tu propia imagen por la ventana por culpa de no haberse visto antes con esa tonalidad.
Piensatelo bien antes de teñirte el cabello, prueba aplicaciones para ver como te sentiría el color, prueba mis ideas antes de llegar a la definitivo, etc. Para que luego no te arrepientas de ello.
Y eso es todo, espero que os haya gustado la entrada y esta nueva sección. Si tenéis ideas para esta sección, por favor, dejadla en los comentarios.
Hasta el próximo bocado,
Alba<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario