jueves, 4 de septiembre de 2014

Alpacas, traseros kawaii y mucho más


¡Hola mis queridos algodoncitos de azúcar!
El otro día estaba mirando fotografías por Internet (Cuando no estoy inspirada y no tengo nada concreto en mente, realmente me pierdo en hacer cosas como esas, XD) y bueno, encontré una foto de unas Alpacas de peluche, que son ni más ni menos que unos animales de la familia de las llamas pero que yo sepa son blancas y con mucho pelo y se domesticaban.
Los había visto en algunas convenciones de anime y manga, tipo salones del manga, donde letreros rezaban encima de ellos "Adoptame :3" y mis ojos solo los contemplaban como si fueran algo poco importante, pero al ver la cantidad de productos y peluches que ofrecen de ellos, me doy cuenta de su popularidad, hasta el punto de querer yo también uno *_*.
(P*tos y sensuales Alpacas!)


Eso si que es ser sexy! :3

No se de donde proviene su fama (no me he informado mucho, son las doce de la noche pasadas, ahora mismo) , pero puedo entender que es gracias a su ternura y mono aspecto...

Hablando de cosas monas, ¿Sabéis que una moda japonesa es ver lo adorable que es el trasero de sus mascotas? Hasta llegan a hacer competiciones y todo... No se si decir que lo admiro (Mi hamster, si me fijo, tiene una hermosa parte trasera :3 )  o pensar que están peor que yo cuando me plante escuchar todo un remix de 10 horas de la melodía de Nyan Cat -_- (Casi muero en el intento).

*o* Kawaii!!!! 
De aquí nada iremos a un festival japones, como esos que siempre aparecen en los animes.
La cultura japonesa me va bastante, y aunque cree un blog para mi alter-ego otaku, lo deje estar por mis pocas ganas y porque Alba solo hay una y si tengo que escribir mis cosas de contrapunto otaku y de chica normal, prefiero hacerlo juntas y en armonía.



Y eso es todo. Nos vemos en el próximo bocado,


Alba<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario