martes, 23 de septiembre de 2014

Traumada por culpa de tantos booties...


Holis algodoncitos!

Hoy estaba mirando cositas por Internet y vi que habían lanzado un nuevo videoclip, una colaboración de Jennifer Lopez con Iggy Azalea (¡Me encanta esta chica!).
¿Como lo puedo definir? Pues, bueno, me quede como cuando vi tambien el video de Anaconda de Nicki Minaj:

"¡Dejad de menear vuestros traseros en mi cara!"

A ver, que yo encuentro muy bien que les gusten su cuerpo y que lo quieran mostrar al mundo... ¿Pero hace falta dedicar más de 3 minutos en una canción que solo hablan de culos y en el video salen más culos? Yo creo que no, no hace falta en absoluto...

Si, los padres no pueden ser tan bobos como para enseñarles algo así a los niños pequeños... ¿Pero, las adolescentes como yo, que se van a creer, que la gran arma de seducción es mostrar TODO de tus encantos, que solo cuenta el aspecto físico?

Puedes ser una cara bonita, una cara ocultada llena de maquillaje, que se creo una coraza de belleza intocable, pero eso, realmente no atrae a casi nadie. 
Una mujer puede resaltar sus rasgos, cierto, pero no llegar a ser vulgar, y muy importante, debes ser tal como eres y ser autentica,. Tener una personalidad que diga "Soy genial, de ello estoy segura y no necesito tu aprobación para serlo".

En definitiva, que encuentro que las divas de hoy en día solo muestran el trasero (Muchas tienen más trasero que talento, a quien vamos a engañar, pero bueno, es una opinión).

Aquí os dejo los dos vídeos que me han inspirado a hacer esta entrada, para que veáis vosotros mismos el panorama (No busquéis la letra, mejor, tiene tanto sentido como el video en si) 

Bootie

Anaconda

Y eso es todo, mis algodoncitos. Siento estar tan ausente últimamente, pero recién comenzado el curso, cuando llego a casa solo quiero ver videos o.... No hacer nada, simplemente. 

Hasta el próximo bocado, 


Alba <3

lunes, 8 de septiembre de 2014

Comenzando de nuevo la rutina! Depre Post Vacacional


¡Holis algoncitos de azúcar! Hoy mismo me he visto envuelta en el hecho de revisar si todos los libros y objetos que necesito para la vuelta a clases estaban correctos y en parte eso me ha deprimido gravemente.
¿A quien no le deprime el pensar que de aquí nada volverá a las clases? Francamente, creo que todos nos deprimimos cuando llega ese momento.

Y pensar que cuando se acabo el curso el principio del anterior se veía tan lejano... Y mira ahora :,(.

No quiero volver a clase...


Y como estoy un poco tocada por ese tema, aquí algunos consejos por si vosotros estáis pasando por lo mismo que yo:

- Piensa en positivo: Piensa en todas las cosas buenas que pueden pasar este curso y no las negativas: Nuevos amigos, conocimientos interesantes, etc. 

- Ponte retos y metas: No hay nada más reconfortante que lograr superar un reto. Aprobar todos los exámenes, estudiar más, etc. Pueden ser cosas que te motiven aun más y te esfuerces al máximo. 

- Date caprichos: Siempre sienta bien tener una motivación extra. Al lograr objetivos, tachalos de tu lista y recompensate con algo que te agrade.  

- Y lo más importante... ¡Valora y aprovecha al máximo los últimos días de veraneo, que la depre no es para siempre y menos en estos momentos! 

¿Vosotros tenéis depre post-vacacional? 
Hasta el próximo bocado, 



Alba<3

jueves, 4 de septiembre de 2014

Alpacas, traseros kawaii y mucho más


¡Hola mis queridos algodoncitos de azúcar!
El otro día estaba mirando fotografías por Internet (Cuando no estoy inspirada y no tengo nada concreto en mente, realmente me pierdo en hacer cosas como esas, XD) y bueno, encontré una foto de unas Alpacas de peluche, que son ni más ni menos que unos animales de la familia de las llamas pero que yo sepa son blancas y con mucho pelo y se domesticaban.
Los había visto en algunas convenciones de anime y manga, tipo salones del manga, donde letreros rezaban encima de ellos "Adoptame :3" y mis ojos solo los contemplaban como si fueran algo poco importante, pero al ver la cantidad de productos y peluches que ofrecen de ellos, me doy cuenta de su popularidad, hasta el punto de querer yo también uno *_*.
(P*tos y sensuales Alpacas!)


Eso si que es ser sexy! :3

No se de donde proviene su fama (no me he informado mucho, son las doce de la noche pasadas, ahora mismo) , pero puedo entender que es gracias a su ternura y mono aspecto...

Hablando de cosas monas, ¿Sabéis que una moda japonesa es ver lo adorable que es el trasero de sus mascotas? Hasta llegan a hacer competiciones y todo... No se si decir que lo admiro (Mi hamster, si me fijo, tiene una hermosa parte trasera :3 )  o pensar que están peor que yo cuando me plante escuchar todo un remix de 10 horas de la melodía de Nyan Cat -_- (Casi muero en el intento).

*o* Kawaii!!!! 
De aquí nada iremos a un festival japones, como esos que siempre aparecen en los animes.
La cultura japonesa me va bastante, y aunque cree un blog para mi alter-ego otaku, lo deje estar por mis pocas ganas y porque Alba solo hay una y si tengo que escribir mis cosas de contrapunto otaku y de chica normal, prefiero hacerlo juntas y en armonía.



Y eso es todo. Nos vemos en el próximo bocado,


Alba<3