¡Hola a tod@s! Llevo un tiempo sin hacer una publicacion sobre manualidades, así que hoy voy a hacer una de ellas.
Antes de nada, si no habeis escuchado la nueva cancion de One Direction, podeis escucharla Aquí. Puede que de aquí poco intente de nuevo añdir música a mi blog, y una de las canciones que estoy segura que pondría es Best Song Ever.
Bueno, ahora volvamos con la manualidad. Hace un tiempo que quiero hacerlo en mi cuarto, porque cuando lo vi pense "¡Dios! ¡Que guay! ¡Lo quieeeeeero!". Esta manualidad es bastante artistica así que si os gusta pintar, ¡esta es vuestra manualidad!
Necesitaremos:
Un lienzo (os ahorrareis trabajo si ya comprais un lienzo blanco), pintura blanca (por si no habeis conseguido el lienzo blanco), pegamento, barniz para manualidades, brocha, acuarelas, hojas blancas y tirejas.
¡Comencemos!:
- Para comenzar, pintaremos las hojas blancas con las aquarelas un poco diluidas en agua. Mezclaremos colores, diseños y estilos. Lo importante es que combinemos colores y diseños distintos.
- Dejaremos que las hojas se sequen. Cuando esten secas cogeremos las tijeras y cortaremos triangulos de distintos tamaños.
- Pintaremos el lienzo con la pintura blanca (si el lienzo ya es blanco, os ahorrareis esa faena). Cuando este todo pintado, lo dejaremos secar.
- Una vez este seco distrubuiremos los trozos de papel de la manera que más nos guste. Cuando lo tengais, pegad los triangulos con el pegamento en el lienzo.
- Para finalizar, pasaremos una capa de barniz para manualidades tipo Mod Podge.
¡Colorido y perfecto!
¿Os ha gustado la manualidad?
Chao,
Alba<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario