lunes, 16 de mayo de 2016

WTF!? Primera entrada del año?!


Recientemente suelo cotillear mucho en las librerías. Si, primero de todo, el título no tienen nada que ver con la entrada, mea culpa, es que ESTA es la primera entrada del año 2016 en el blog... ¡Ole yo!

Teneis que entenderlo, yo cuando me pongo con el blog estoy tal que así:

¡...Y le pondré patucos a la entrada!


Y cuando me pongo frente el ordenador, con el Blogger puesto: 

...No se me ocurre nada



Y lo peor de todo es que el fucking WIFI no funciona,,, 

Como decía inicialmente, es habitual en mí merodear por las librerías de mi localidad para hallar joyitas o cualquier obra de mi interés y que pueda pasar a ser una de mis adquisiciones. 

Pero hay una cosa que me mata y que siempre me encuentro cuando entro en una, de forma irremediable...
 
Wattpad, una plataforma de libros y relatos organiza cada x tiempo un concurso en el cual si ganas al presentarte al mismo te publican tu escrito, haciendo que vaya a librerías, se comercialice y bla bla bla... Ya os sabéis el resto o os lo podéis imaginar. 

El punto es que la mayoría de esas obras ganadoras son aparentemente papel para mojar "Guiño guiño, codo codo" hecho especialmente para adolescentes. 

"Alba, no comiences, envidiosa, tu solo quieres decir que son pura porquería porque a ti no te hacen un libro, vaka! Estúpida! Tampón!"

Viene la marea de haters, corran!

La verdad es que sería apasionante para mi poder escribir mi propio libro y publicarlo, es un sueño y deseo que tengo desde hace tiempo, pero no es esa la razón por la que os hablo de estos libros. 
Me mosquea que por el simple hecho de que vendan, editen libros los cuales son un sandwich de salseo (Portada+Salseo+Parte trasera=Sandwich de salseo) que lo compriman todo, bien apretado y nos lo vendan por unos preciosos de risa. ¡Jobar, que esta publicado todo en Internet! A menos que te apasione ese libro, dudo mucho que pagues 18 euros por él... 


De igual manera lo encuentro de un poco de vergüenza ajena ir a El Corte Ingles para mirar los mangas y al lado de los comics y los libros para niños... PUM! Libros de youtubers detectados. 
Toda una mesa llena de libros de youtubers y la mayoría hechos por la misma persona (No mismo youtuber, ya me entendéis...). 
¿Que debo sentir, que indirectamente me están llamando niño rata?

¡Mama soy una rata! ¡Soy un niño rata! ¡Matadme antes de que de a luz a Vegetitas! 

¡Que te dije mama! ¡Que te dije! 

¡Aix! ¡Pues son bien kawaiis!

¡....Me lo he repensado! 

Ejem ejem... Bueno y esto es todo por hoy. De aquí poco haré otra entrada bien curiosa... 
Nos vemos pronto,



Alba <3
P.D:

¡Rubius no es un bot, señores!